top of page

¿Cuéntas con un cliente en busca de su propiedad ideal? Accede a nuestro grupo de whatsapp para entrar al drive con contenido descargable y rebir información semanalmente.

Terreno en carretera federal en PlayaCar

Calle Carr. Federal 10743, 77725 Playa del Carmen, Q.R., México

Venta

$10,000,000

Resumen

Tipo

Cuartos

Baños

Superficie del terreno (m2)

Superficie de construcción (m2)

Pisos

Años de

Construcción

Estado de conservación

Terreno

0

0

1140

0

0

0

EXCELENTE/NUEVA

Contacta al agente

Nombre

Oscar Solis

Cel/Whatsapp

9991 13 9000

Correo Electronico

Forma de pago aceptada

Cualquier forma de pago

Descripción

Terreno de uso mixto sobre la carretera Playa del Carmen-Cancún. Expande tu negocio en una posición inigualable en el caribe Mexicano. Encontrado justo a la salida de Playa del Carmen con gran visibilidad. Dimensiones de 30m x 38m para un total de 1,140 MT2, con vista a dos calles. Una vista sobre la carretera, cuenta con un amplio espacio para maniobrar y entrar y salir cómodamente. La segunda vista se encuentra en la calle posterior. Se encuentra en una ubicación estratégica en la zona industrial, con amplia afluencia vehicular.

El terreno actualmente cuenta con unas estructuras de madera que serán retiradas completamente. Su tamaño de 1,140mt2 lo hace particularmente atractivo para bodegas o comercios que requieren de un espacio amplio pero sin requerir un excedente de terreno.

Una gran ventaja es que se encuentra ubicado sobre lo que debió ser el carril de baja velocidad de la carretera. Este carril nunca se desarrolló, por lo que la parte de enfrente del terreno tiene un espacio muy cómodo para maniobrar o para que sus clientes entren y salgan cómodamente hacia la carretera federal.

.

El terreno se encuentra en la zona industrial. Alrededor encontramos bodegas, áreas residenciales y negocios variados. Se encuentra ubicado directamente en la carretera dirección a Cancún, a sólo 5km del centro de Playa del Carmen.

.

Ubicación en maps

Tour Virtual

No todas las propiedades cuentan con video

Whatsapp

9991139000

Email

Redes sociales

  • Facebook
bottom of page