top of page

¿Cuéntas con un cliente en busca de su propiedad ideal? Accede a nuestro grupo de whatsapp para entrar al drive con contenido descargable y rebir información semanalmente.

Departamento en Venta Garcia Gineres

C. 19 200A, García Ginerés, 97070 Mérida, Yuc., México

Venta

$2,200,000

Resumen

Tipo

Cuartos

Baños

Superficie del terreno (m2)

Superficie de construcción (m2)

Pisos

Años de

Construcción

Estado de conservación

Departamento

2

2

107

107

2

34

BUENA

Contacta al agente

Nombre

Oscar Solis

Cel/Whatsapp

9991139000

Correo Electronico

Forma de pago aceptada

Cualquier forma de pago

Descripción

Departamento recién renovado en la Garcia Gineres, a dos cuadras del Parque de las Américas, zona emblemática y céntrica de Mérida. Con un amplio espacio de 107 mt2, ubicado en el segundo nivel del complejo, este departamento ofrece un agradable ambiente y un favorable uso como futuro hogar o inversión para rentas. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos, espacio para estacionamiento, sala comedor, cocina y área de lavado.

Para venta el departamento se ofrece sin muebles con opción a negociar su entrega amueblada. El precio de venta es de $2,200,000

La propiedad esta equipada con un aire acondicionado en la habitación princpal, closets vestidos de madera en ambas habitaciones, ventilador en la sala, lamparas en todos los espacios y un calentador de agua solar.

El departamento ha sido recientemente renovado, acabado moderno e interiores diseñados. Los baños cuentan con acabados de lujo y el departamento se encuentra en condiciones 100% reacondicionadas. Ambas habitaciones cuentan con closets de madera.

 

El departamento se encuentra dentro de un complejo antigüo y cuenta con espacio de estacionamiento descubierto. Dan dos autos estacionados en bateria.

 

El complejo departamental se encuentra a una cuadra de la avenida Colón, la cual se dirige directamente hacia la zona turística de paseo de Montejo. A 600 m se encuentra la avenida Cupules y a 500 m la avenida circuito colonias, la cual conecta directamente al norte y sur de la ciudad. El centro de Mérida se encuentra a 10 minutos del departamento, mientras que la salida a la carretera progreso (la playa) se encuentra a 20 minutos.

 

Está realizado en el método de construcción tradicional de la región con cimentación, cadenas, firmes de concretos,castillos con varilla , muros de carga y de block, acabados de revoco y colado de vigueta y bovedilla.

 

La garcía gineres es una colonia tradicional de Mérida. El poder adquisitivo de la zona es variado debido a que es una zona mixta entre casas antiguas y casas reconstruidas o complejos nuevos. De acuerdo a datos de DataMarket el ingreso promedio por hogar es de $25,400 y habitan alrededor de 5,000 personas.

En la zona se encuentran múltiples farmacias, restaurantes, puestos de comida ambulante, parques públicos, escuelas, supermercados, tiendas de conveniencia, clínicas, despachos legales, entre otros comercios.

 

Ubicación en maps

Tour Virtual

No todas las propiedades cuentan con video

Whatsapp

9991139000

Email

Redes sociales

  • Facebook
bottom of page