top of page

¿Cuéntas con un cliente en busca de su propiedad ideal? Accede a nuestro grupo de whatsapp para entrar al drive con contenido descargable y rebir información semanalmente.

Venta de Local, zona de alta circulación

C. 21 Diag. 269, Residencial del Nte, 97219 Mérida, Yuc., México

Venta

$1,200,000

Resumen

Tipo

Cuartos

Baños

Superficie del terreno (m2)

Superficie de construcción (m2)

Pisos

Años de

Construcción

Estado de conservación

Local

0

1

40

40

0

25

BUENA

Contacta al agente

Nombre

Oscar Solis

Cel/Whatsapp

9991139000

Correo Electronico

Forma de pago aceptada

Recurso propio y créditos

Descripción

Excelente espacio comercial en zona de gran afluencia para expandir o establecer tu negocio exitosamente. El espacio total está favorablemente conformado por dos locales que fueron unidos para conformar un espacio amplio de 40m2 y dos entradas o vistas. Una entrada ve hacia la parte exterior del centro comercial, lo que la da amplia visibilidad, mientras que la segunda entrada está al interior de la plaza comercial, ideal como entrada alterna, entrada de personal o entrada de insumos. Importante: Jurídicamente se vende como dos predios (hay dos escrituras). No se venden por separado.

El local se encuentra en un centro comercial con el 95% de sus locales activos. Esto evidencia la viabilidad comercial y supone un ambiente favorable para que su negocio sea fructífero. 

El local cuenta con baño equipado con inodoro y lavamanos. Cuenta con cortinas metálicas manuales en ambas entradas. Los acabados son simples, un lienzo ideal para que decore a su gusto.

El local se encuentra sobre la calle 21 diagonal, donde pasa la ruta 90 de transporte público (Pensiones-Chenkú) que pasa por el centro. La Calle 21 Diagonal lleva a vialidades que dirigen al periférico (noroeste) y avenidas cómo la Mérida 2000.

Este predio tiene la ventaja de contar con dos vistas. Una, hacia el exterior de la plaza, con vista directa a la calle para que sus clientes, transeúntes y vehículos puedan ubicarla al transitar. La segunda vista, se encuentra al interior de la plaza, ideal como acceso independiente para personal, mercancía o entrada alternativa.

En Fracc Res Del Norte (chenku) habitan alrededor de 8,000 personas en 2,100 unidades habitacionales, siendo una de las colonias más pobladas de Yucatán. Se registran 982 habitantes por km2, con una edad promedio de 30 años y una escolaridad promedio de 11 años cursados.

La principal actividad que se desarrolla en Fracc Res Del Norte (chenku) es Comercio minorista, en la que operan cerca de 100 establecimientos

De las 8,000 personas que habitan en Fracc Res Del Norte (chenku), 2,000 son menores de 14 años y 3,000 tienen entre 15 y 29 años de edad. Cuando se analizan los rangos etarios más altos, se contabilizan 3,000 personas con edades de entre 30 y 59 años, y 610 individuos de más de 60 años.

Fracc Res Del Norte (chenku) tiene un output económico estimado en MXN $830 millones anuales, de los cuales MXN $570 millones corresponde a ingresos generados por los hogares y unos MXN $270 millones a ingresos de los 270 establecimientos que allí operan.

Ubicación en maps

Tour Virtual

No todas las propiedades cuentan con video

Whatsapp

9991139000

Email

Redes sociales

  • Facebook
bottom of page